Hoy te compartiré unas poderosas razones para llevar alpargatas tejidas en cualquier época del año. Y es que, si has escuchado que las alpargatas tejidas son sólo para el verano, quiero convencerte de que no es así.

 

Los modelos de alpargatas se adaptan perfectamente a la necesidad de quien las lleve. Así, hay modelos tejidos con punto grueso, que permiten que el pie esté más fresco durante el calor del verano, y modelos con tejido fino o “pesado” que cubre perfectamente el empeine del pie durante los días fríos.

 

Las tendencias de la moda y las pasarelas a escala mundial, están proyectando alpargatas tejidas para todo tipo de clima. La razón para usarlas en todo momento, sin duda alguna es la comodidad en el pie.

 

La buena noticia, es que las alpargatas tejidas se están usando con todo tipo de ropa. Son perfectas para los jean de verano y los monos gruesos de la temporada de frío.

¿Cómo viene la propuesta de alpargatas para esta temporada de moda?

La propuesta de alpargatas tejidas para el invierno, también viene acompañada de hermosos hilos con colores combinados. La propuesta para estas tendencias es apostar a los colores vivos y llamativos, aún para la temporada de invierno.

 

Durante años pasados, se observaron sobre las pasarelas piezas en colores muy neutros como blanco y negro, combinados con sacos y sueter, bufandas y gorros tejidos.

 

 

En esta oportunidad, la propuesta es similar pero con colores más atrevidos. Las de moda, están acompañadas de accesorio brillantes, apliques en colores y bordados muy particulares que cubren todo el pie.

Las alpargatas tejidas figuran entre los modelos de calzado más versátiles del mundo, y su uso ya no se limita únicamente a España, o al continente europeo, sino que su comodidad de la ha dado la vuelta al mundo.

 

La mayoría de las alpargatas que se están usando en para esta temporada resultan muy cómodas. La combinación de suela de yute, que resulta muy liviana y cómoda en la pisada, con la suavidad de los hilos hacen de este calzado la opción perfecta para hacer descansar tu pie.

 

No hay razón para dejar de usar alpargatas en ningún momento del año. Los nuevos modelos son muy combinables, y resultan versátiles para cualquier atuendo.

¿Con qué puedes lucir increíble si llevas alpargatas?

Alpargatas tejidas con faldas. Una propuesta muy atrevida, que resulta espectacular para el verano. Ya has visto que los bellísimos modelos de alpargatas tejidas que tenemos disponibles en Xpartashoes resultan perfectos para los short y las bermudas. Sin embargo, una opción muy interesante es combinar estas piezas con faldas cortas.

 

Las bragas completas y a media pierna también te quedarán muy bien si decides lucir alpargatas tejidas, en especial durante los días de calor. La gran ventaja de darle preferencia a este tipo de calzado es que, al usarlos con piezas cortas se puede lucir todo el tejido de los zapatos, que resultará genial si habéis optado por combinar bien todo el look.

Alpargatas tejidas para toda la familia

Basta de creer que las alpargatas tejidas son solo para mujeres. Actualmente hay modelos muy versátiles para toda la familia y en especial para los hombres, que se ven muy bien con este tipo de calzado ligero que tienen colores muy masculinos.

 

Para los pequeños de la casa, también hay alpargatas de colores vivos y combinables que los ayudarán a lucir muy bien y la verdad son muy cómodos para sus paseos, parques y días de juego. Lo que más apreciamos es que los niños puedan estar cómodos, con un calzado que no les represente un peso y los vista muy bien.