El calzado artesanal con cuña parece una idea para “pasar un rato”. Vamos. Seamos completamente honestas. Las mujeres amamos vernos hermosas. El motivo detrás de cambio de zapato está estrechamente ligado con nuestra apariencia o con cómo deseamos que otros nos vean, pero tampoco deseamos estar incómodas.

Sin embargo, como en toda regla, aquí también hay sus excepciones y hay ocasiones en las que simplemente vamos al closet por un cambio de calzado porque “no podemos más” y simplemente deseamos estar más cómodas.

Así, vivimos en la constante indecisión sobre cuán bellas deseamos lucir y cuan cómodas queremos estar. Es entonces cuando nos levantamos de la cama por la mañana y comenzamos a pensar; ¿qué hacer hoy? Me pongo zapatos cómodos para pasar todo un día de relax, o vuelvo a caer en la tentación de  ponerse unos tacos para lucir realmente hermosa.

Por otra parte, hay otro principio de la belleza que no se puede negar. Y es que vernos más altas, sin duda es más elegante y hermoso. Por eso el calzado artesanal con cuña es una tentación. Tal vez me dirás en este particular que hay “muchos calzados hermosos que no tienen cuña” y posiblemente tengas razón. En lo que finalmente no tendrás razón es en el principio de que si les colocas una cuña quedarán mucho mejor.

En el mundo de la moda, claro está, hay para todos los gustos. Este es el motivo por el cual cada mujer se decide por un par de calzado diferente, según se sienta más bella. Obviamente, aquellas que tienen una altura por encima del promedio, podrían sentirse menos motivadas a usar cuñas. Sin embargo, estas les lucen también muy bien.

Están las que son un poco más bajas y de estatura promedio. Para ellas, nada más bello y elegante que un calzado artesanal con cuña, con un diseño hermoso, colores vibrantes y buena calidad.

Por eso, debemos entender que actualmente no hay motivos para separar la belleza y la estética de la comodidad. Finalmente ¿para qué sacrificarse por estar bella si no podrás disfrutar del todo con un calzado que te molesta o te hace incomodar? Y si en cambio quieres estar más cómoda tienes que preocuparte porque las demás están más lindas y elegantes.

Olvídate de todo eso. Ese dilema es cosa del pasado, ahora tu mejor opción es usar un espectacular modelo de calzado artesanal con cuña. Bella y elegante en todo momento, pero  a la vez muy cómoda y tranquila.

Precisamente en Xparta Shoes te ofrecemos los más hermosos modelos del calzado artesanal con cuña de moda, que te permitirán lucir siempre muy bella y sin sacrificios.

Comodidad

La suela de yute o material natural es perfecta para darte una pisada muy cómoda. Además, el acabado final del calzado artesanal con cuña, que incluye telas y cosido a mano, es el más cómodo del mercado y no sentirás ni siquiera que llevas puestos zapa

tos. La opción más cómoda del calzado artesanal con cuña ha sido tan exitosamente aceptada en el mundo, que inclusive las grandes marcas de moda han copiado estos modelos para sus líneas de moda. Y es que el calzado artesanal con cuña ha sido también la sensación sobre la pasarela, e inclusive sobre la alfombra roja.

Elegancia

Verse hermosa, por supuesto que es prioridad. Y la altura le suma mucha elegancia al look final. Por esta razón es indispensable que le pongamos algo de picante al atuendo de invierno o de verano con un calzado artesanal de cuña. Podremos lucir hermosos jeans, faldas, bragas o short con calzados cómodos artesanales con un “plus” de la cuña que será lo que nos haga lucir realmente genial.

Versatilidad

El calzado artesanal de cuña se convertirá es el par perfecto para acompañar cualquier atiendo. Puedes usarlo con pantalones o durante el frío inclusive con abrigos y es ideal. Siempre puedes llevarlos contigo porque no pesan nada y le dan a tu pie el descanso que necesitas. Verás que el calzado artesanal de cuña será ese compañero perfecto que siempre querrás lucir, bien sea modelos cerrados, de correas, sandalias o ajustable. No dejes de probarlos y verás que te encantarán.