El zapato yute piel es un clásico de verano que por nada del mundo debe faltar en tu guardaropa y tu zapatero. Lo mejor de estos calzados de verano es que visten muy bien por su toque formal, pero a la vez son muy cómodos y casuales, perfectos para los días de calor.

Cuando entra la temporada de sol, lo más normal es que también optemos por cambiar nuestro look diario y nos dedicamos a lucir ropa cómoda, fresca, corta y menos elaborada.

Y los que somos amantes del verano coincidimos en que el zapato yute piel sin duda es un aliado excepcional para estos días. Este calzado moderno, que no pierde su toque tradicional es muy cómodo, duradero, formal y de moda, que hace contraste casi con cualquier estilo de guardarropa.

El zapato de yute piel es una opción obligatoria para niños, jóvenes, adultos y hasta para la tercera edad porque es un calzado de verano muy versátil. Hay opciones de

 calzado para mujer mucho más destapado, tipo alpargatas o sandalias estilo clásico, mientras que en el caso de calzado de hombre los estilos tipo oxford son los más demandados.

¿Por qué son los zapatos yute piel ideales para verano?

La razón por la que este tipo de zapato es más cómodo para el verano radica en que, la mayoría de los estilos disponibles, están elaborados a partir de fibra natural como tela y piel, lo que permite que se mantenga fresco el empeine del pie y la suela de yute es una de las más acolchadas del mercado, para proporcionar amortiguación en la pisada.

La frecuencia en el uso de este tipo de calzado durante el verano es alta porque además los modelos son muy versátiles lo que permite la combinación de varios estilos. Una gran ventaja del zapato con suela de yute es que se pueden usar perfectamente para ir al trabajo o ir de paseo, y siguen siendo igual de perfectos para la noche en un encuentro social casual.

Además de la comodidad, los zapatos de yute y piel tienen otras ventajas que no puedes dejar pasar. Después de revisar esto correrás a comprar los tuyos:

1- En calzados de verano para mujer, la cuña es fabulosa. Vamos… no hay razón para dejar de usar cuñas durante el verano. Es mentira que los días de sol sean sinónimo de estar siempre sobre un zapato plano. Puedes lucir un estupendo calzado muy cómodo y acolchado que te haga ver fresca y femenina y te coloque esos centímetros de más que te aportan elegancia. Las sandalias de cuña de yute son perfectas para los días de sol. Podéis usarlas tranquilamente en el trabajo y después para ir de paseo o de salida con los amigos, y en todos los casos lucirás genial.

2- Los modelos de empeine cerrado y trenzas son perfectos para el jean: Durante el verano nos encanta lucir jeans porque resultan una pieza muy cómoda y bastante casual, perfecta para casi todas las ocasiones. La buena noticia es que el zapato de suela de yute le combina perfecto a unos buenos jean porque le suma un toque clásico y formal al look, sin que se deje de lucir casual. Además, el calzado de suela de yute figura entre los más cómodos y ligeros del mercado así que será como estar en cholas de casa durante todo el día.

3- El calzado de hombre también es perfecto en yute y piel. Los caballeros también necesitar lucir muy frescos, modernos y divertidos durante el verano, sin perder ese toque clásico que los caracteriza. Para lograrlo, nada mejor que usar los versátiles modelos tipo oxford que son el perfecto calzado de verano.

4- Las alpargatas son la combinación perfecta entre comodidad y calidad. Además el precio de las esparteñas es sorprendente. Todos esperamos verano para comprar los nuevos modelos y lucir las tendencias de moda que fascina y tienen un precio alucinante. Esta temporada no quedes sin las tuyas. Encuentra los más modernos estilos de zapatos yute piel  en Xparta Shoes.