Los hombres también necesitan mantener el estilo. Combinar sus piezas con zapatos blucher hombres resulta una excelente alternativa para mantenerse atractivos y seductores.

 

Sin embargo, si hay un aspecto que los hombres valoran en su vestimenta y que siempre debe estar presente en su look final es sin duda la comodidad. Necesitan sentirse muy cómodos, y con los pies en “terreno suave” para realizar con éxito sus actividades.

 

Un look casual, elegante y muy bien combinado jamás debe razón para que el hombre tenga que estar lejos de su tranquilidad y comodidad, en especial si se trata de negocios o de trabajo.

 

Por eso, el ideal para el hombre moderno con el estilo urbano masculino que se está llevando actualmente, es poder combinar un calzado bello, casual y de vestir con la comodidad, como los modelos de zapatos blucher hombres.

 

Este tipo de calzado figura entre los más versátiles del mercado porque puede mantener acabados muy casuales, que visten con prestigio al hombre de hoy, pero con suela natural acolchada, y cobertura de tela que lo hacen sentir verdaderamente cómodo y tranquilo.

 

La mayoría de los  modelos de calzados Blucher son Marx, Winters, Astair, Hopkins y todos son perfectos para calzar al hombre de hoy. Se caracterizan por su formalidad y además por ser muy prácticos y versátiles.

 

¿Cuáles son sus principales características?

 

Entre las principales características de los zapatos blucher figuran las solapas que son abiertas y no cerradas como las de los zapatos Oxford. Al ser más amplias y más abiertas, las solapas de los zapatos blucher hombres son mucho más cómodas y hacen que el pie esté más libre.

 

La costura prusiana o de costura doble también es una característica muy resaltante de los zapatos blucher, que además son mucho más resistentes porque, al estar bien cosidos y doblemente repasados, duran más sin desgastarse o descoserse.

 

Como la lengüeta está incorporada ya en los modelos de blucher, el zapato se ve más moderno e innovador, y resulta más cómodo, ya que no es necesario sacar la lengüeta con mayor regularidad.

 

Estos zapatos son completamente acordonados. Esta característica les aporta un “plus” de durabilidad y confort por encima de otros calzados masculinos de la competencia.

 

Por lo general, los son elaborados 100% de piel de ganado vacuno de la mejor calidad, por lo cual se tiene la certeza de mucha durabilidad y los zapatos son resistentes además al agua y a la humedad por estas características del material de fabricación.

 

También hay zapatos con acabados en telas muy resistentes que confortables, que se adaptan perfectamente al tamaño del empeine del pie, lo que le aporta al hombre de hoy mucha tranquilidad y comodidad a la hora de caminar o de estar sentado.

Otro gran aspecto a tener en cuenta cuando se trata de bluchers y que no podemos dejar de mencionar, es que estos calzados son muy versátiles para diferentes atuendos.

 

Quedan perfectos con un par de jeans, quizás chemisses o franelas, para un look final más casual, pero también pueden combinarse con  camisa a mangas y se ven realmente geniales.

 

Los colores también son un punto a favor para los blucher. En esta temporada se están llevando muchos colores azules para hombres y también los tonos tierra. Sin embargo, es buena idea innovar y atreverse con tonos más subidos como el mostaza y el vino tinto.