Los zapatos blucher plataforma son el último grito de la moda casual.  Las plataformas jamás pasarán de moda. Si bien es cierto que, con las variaciones en las tendencias de moda y los “nuevos estilos urbanos” de pasarelas, a veces los tacones pueden llegar quedar “un poco de lado” la verdad es que siempre estarán presentes en el guardarropas de una mujer.

 

Inclusive las que somos amantes de la  “moda cómoda” y el estilo más urbano y casual, guardamos en nuestra reservar una par de plataformas que resultan claves para aportar ese estilo chic y elegante a nuestro look final.

 

Sin embargo, las que no somos demasiado amantes de vernos “altas” todo el tiempo por lo general, cuando nos encontramos frente a la decisión de compra, optamos por alternativas que nos permitan sentirnos más cómodas y tranquilas a la hora de caminar.

 

Aquí también es normal que sintamos algo de miedo por las plataformas, considerando que las consideramos menos funcionales para salir de casa durante el frío. Es aquí donde los zapatos blucher plataformas llegan a ser muy amados y aceptados por sus características de diseño.

 

La buena noticia es que estos calzados tan especiales y particulares, resultan muy versátiles para complacer los gustos más exigentes de las damas y además proporcionales la tranquilidad y el confort que la mujer necesita.

Recuerda que los zapatos blucher plataforma son además una muy buena opción para completar ese look tan especial que tienes en mente y hacerte lucir hermosa.

 

Veamos, un aspecto que en particular debemos cambiar cuando hablamos de zapatos con modelos tipo blucher, es el mito que dice que este tipo de calzado es cómodo pero no hermoso, poco funcional, o difícil de combinar.

 

Nada más lejano de la realidad. Actualmente, los zapatos blucher plataforma están figurando en los salones y casas de venta más importantes  de todo el mundo, poniendo un toque muy “cool” a los diseños de moda más prestigiosos del mercado en Europa.

¿Dónde están actualmente los zapatos blucher plataformas?

De hecho, desde que las grandes cadenas de moda a escala mundial, especialmente las de Europa y Estado Unidos, comenzaron a colocar zapatos blucher plataforma en sus vitrinas, la moda que incluye estos calzados no ha parado.

 

Puedes encontrar los modelos más bellos y exclusivos de blucher con tacones en todas las tiendas de moda del país. Y si deseas comprar especialmente zapatos que además son mucho más cómodos porque son de fabricación manual, comunícate directamente con nosotros.

 

En xpartashoes contamos con los modelos de blucher para damas más bellos y exclusivos del mercado. Hechos a la medida exacta y con materiales naturales que resultan muy suaves y confortables, y cubren por completo el pie para generar una suave sensación de comodidad que te encantará.

¿Cuáles son los modelos más buscados de blucher plataformas para damas?

 

Actualmente los modelos más atrevidos. Durante la temporada 2017, los blucher que más se llevaban eran los más oscuros y de colores “neutros”. Sin embargo, los estilos más clásicos se combinaron con diseños en la plataforma, que le proporcionaban a la pieza un estilo mucho más ligero y a la moda.

 

Sin embargo, para el año 2018, la preferencia de las mujeres que usaban blucher femeninos fue cambiando y también los modelos y estilos de calzados. Así, los zapatos preferidos por las damas pasaron de ser de estilo y modelo, a ser mucho más atrevidos.

 

Los blucher de tacón que se están llevando actualmente son de colores vivos, con aplicaciones brillantes, bordados de última moda e inclusive combinados con estilos sobre la tela del jean.

¿Con qué usar blucher con tacón?

Ten en cuenta que los zapatos blucher plataforma resultan ideales para combinar estilos muy urbanos y bastante cómodos, sin abandonar el toque clásico. Esto se traduce en que este estilo le pone el broche de oro a las combinaciones de invierno y verano que resultan perfectas para salir a trabajar, ir de paseo o inclusive salir de fin de semana  con los amigos.

 

Como la mayoría de las plataformas de los blucher suelen ser corridas, son calzados que a pesar de ser altos y elegantes resultan muy cómodos., Por este motivo, resultan muy solicitados para salir de casa.

 

También son perfectos para el invierno y el verano. Durante el frío, los blucher son excelentes compañeros considerando que cubren muy bien el empeine e impiden la entrada del frío. Pueden usarse con medias y te quedarán muy bien.