Luce hermosa sin sentirte incomoda

Los zapatos de cuñas cerradas son los consentidos de muchas mujeres hoy en día, debido a que resultan elegantes, agregan al look un plus de formalidad, y a la vez aportan comodidad a las mujeres que deben cumplir con largas rutinas de trabajo. Es así como las cuñas cerradas terminan siendo una opción hermosa y cómoda para el vestuario del día  a día. A continuación algunas recomendaciones que te ayudarán a combinarlas correctamente.

Las cuñas cerradas son realmente una maravilla. Hay gran variedad de modelos, colores y estilos, muchos de fabricación artesanal y otros con suela más industrializada. En cualquier caso, las mujeres los aman por proveer un estilo formal y a la vez conveniente en términos de comodidad.

La mujer de hoy en día busca la combinación de estos dos aspectos, porque lleva una vida activa, pero desea lucir femenina y bien cuidada. Probablemente este sea el motivo de la alta demanda de los zapatos de cuñas cerradas, no solo en España, sino también en toda Europa.

Los zapatos de cuñas cerradas también se pueden ajustar perfectamente al outfit que quieras lucir en cada ocasión.

Dependiendo de la actividad que tengas planeada realizar, podrás elegir zapatos de cuñas cerradas, que te hagan lucir elegante para el trabajo y también muy cómoda para una reunión con amigas. La idea es alcanzar ese balance perfecto que te ayudará a combinar correctamente cualquier modelo de cuñas cerradas.

A continuación algunas recomendaciones generales acerca de cómo combinar los zapatos de cuñas cerradas y poder llevarlos contigo en cualquier ocasión. Toma nota de estas recomendaciones de moda.

Cuando los uses con vestidos.

Los zapatos de cuñas cerradas pueden lucir muy bien con vestidos cortos o a media pierna. De hecho, actualmente están de moda. Sin embargo, debes cuidar algunos detalles de estilo. Los mejores vestidos para lucir zapatos de cuñas cerradas son los de tela fresca, algodón o sedas coloridas. Elige vestidos de verano, casuales y para el día, ya que la suela de yute de las cuñas cerradas les combinan muy bien. Evita vestidos demasiado elegantes cuando en tus pies tengas zapatos de cuñas cerradas, ya que pueden desequilibrar tu look. Los vestidos cortos y sin magas se ven realmente hermosos con las cuñas cerradas así que no dudes en probarlo.

Cuando los uses con faldas:

Los zapatos de cuñas cerradas también son ideales para lucir con faldas, en especial durante el verano y la temporada de calor. Verás que te harán lucir piernas mucho más estilizadas y le aportarán un toque moderno y más elegante a tu look en general. Cuando lo uses, elige de preferencia faldas cortas, quedan muy bien las faldas estampadas o floreadas de algodón. Cuando los uses con faldas largas, procura que estas sean siempre casuales y de verano.

Cuando los uses en invierno

Son perfectos para los meses de invierno y para la temporada de frío, porque al ser cerrados en el empeine protegen mucho más el pie de las bajas temperaturas. Incluso cuando está cubierto todo el empeine, podrás usar cuñas cerradas con medias. También las botas de cuñas cerradas son una excelente opción para enfrentar los días de frío sin dejar de mantener un look a la moda y un estilo actual.

Cuando los uses con pantalones pitillo.

Los pantalones de pitillo, pegados abajo o tubito son ideales para que tus zapatos de cuñas cerradas se pueden apreciar en todo su esplendor. Te darán un plus de elegancia y feminidad que resultará genial. Cuando uses pantalones pitillo, trata de escoger zapatos de cuñas cerradas coloridos porque sin duda alguna van a resaltar mucho en todo tu look porque se verán con mayor facilidad.

Cuando los uses con pantalones anchos.

Los pantalones boca ancha también lucen bastante bien con zapatos de cuñas cerradas, aunque no tanto como los pantalones pitillo. Sin embargo, si prefieres los pantalones anchos por encontrarlos más cómodos, entonces puedes usar cuñas cerradas cuidando siempre que el bajo deje ver algunos centímetros de tus zapatos. Lo recomendable es que los zapatos de boca ancha sean bastante largos, porque las cuñas cerradas altas te harán ver más delgada y estilizada.

Aquí puedes ver todos los modelos de que dispone Xpartashoes en su catálogo: Cuñas Cerradas